Relax en un hotel a orillas del mar en Naples, Florida

Bienvenido a Naples Grande Beach Resort

Disfrute de unas relajantes vacaciones en la playa en el Naples Grande Beach Resort. Este hotel, ubicado en Naples, Florida, ofrece un servicio excepcional y emocionantes actividades para disfrutar de una vacaciones inolvidables en la playa.

Las amplias habitaciones y suites cuentan con un balcón privado con vista a la costa, al Golfo de México o a los jardines. Deléitese con ingredientes frescos y cultivados en la zona en nuestros restaurantes  Aura y The Catch of the Pelican. Otras comodidades incluyen el moderno gimnasio, el sauna, el baño de vapor, las clases de yoga y un agradable paseo privado construido con materiales reciclados.

Nuestro lujoso hotel en Naples, Florida, también ofrece muchas actividades que todos pueden disfrutar. Súbase a un tranvía abierto para ir a nuestra retirada playa o disfrute de una tarde en nuestra piscina junto al tobogán acuático y hermosas cascadas. El tranvía recorre el estuario, donde los huéspedes podrán admirar tres tipos diferentes de manglares y sus excepcionales raíces. El Sunset Veranda es un excelente lugar para encontrarse con otros huéspedes y disfrutar de los entretenimientos nocturnos, mientras que el Kids Club ofrece una programación especial para niños, así los padres pueden relajarse mientras sus hijos juegan. En sus vacaciones en Naples Grande Beach Resort, encontrará actividades para todos.