Explore los alrededores de nuestro hotel de lujo de Naples, Florida

Hermosas zonas vírgenes

Naples Grande Beach Resort ofrece una gran variedad de opciones de entretenimiento en las instalaciones con increíbles piscinas, un hermoso espacio frente al mar, un paseo, restaurantes y mucho más; sin embargo, hay mucha más belleza por descubrir fuera del hotel. Viva la experiencia del esplendor natural de Los Everglades de Florida en persona con una visita a uno de nuestros parques nacionales o sumándose a una apasionante excursión. En nuestro hotel de lujo de Naples, Florida, nos complace organizar excursiones para nuestros huéspedes.

Las excursiones disponibles desde nuestro hotel de Naples, Florida, incluyen:

Travesía ecológica en kayak

Explore los túneles de raíces de manglares, las islas que sirven de barrera y los estuarios mientras hace kayak con un guía naturalista que le enseñará sobre el ecosistema de los Everglades de Florida.

Safari para ver manatíes

Vea un manatí y aprenda sobre su alimentación y comportamiento mientras disfruta de un emocionante paseo en bote hacia su hábitat natural.

Expedición para observar aves

Realice una excursión guiada o una caminata por su cuenta y descubra numerosas especies de aves diferentes. Algunas de ellas habitan en la región durante todo el año, mientras que otras migran en el invierno o la primavera.

Unas vacaciones en los Everglades de Florida en los parques nacionales:

Reserva Nacional del Gran Ciprés

729.000 acres que albergan comunidades de plantas de clima templado y una variedad de animales salvajes, entre ellos, la pantera de Florida en peligro de extinción. Los visitantes pueden disfrutar de muestras de arte, demostraciones, paseos en canoa, kayak, caminatas, usar vehículos todoterreno y realizar actividades guiadas por el guardaparque.

Parque Nacional de los Everglades

Explore 1,5 millones de acres de terrenos vírgenes en los Everglades de Florida. Los visitantes pueden entrar al parque en la ciudad de Everglades y disfrutar de paseos en bicicleta o en canoa, caminatas, observación de aves, pesca, búsquedas del tesoro y participar en programas guiados por el guardaparque.