Restaurantes en Naples, Florida, con frescos ingredientes locales

Deliciosa gastronomía y coctelería costera

Naples Grande Beach Resort facilita que sea sencillo para los huéspedes disfrutar de la fresca gastronomía local en Naples, Florida. Nuestros pescados son siempre frescos, y el resto de los ingredientes provienen de granjas locales. El hotel ofrece delicados platos de la cocina de Naples y experiencias gastronómicas relajadas, además de tres bares, un café y servicios gastronómicos en la habitación para quienes prefieran comer en la privacidad de su habitación. Con tantas alternativas, podemos garantizar que hay una opción para cada gusto.

Disfrute de la deliciosa gastronomía de Naples, Florida:

The Catch of the Pelican

Este restaurante de lujo ofrece filetes y mariscos frescos preparados al estilo de la Florida. Disfrute de la pesca local, como pagro, platija, mero y pámpano.

Restaurante Aura

Disfrute de un ambiente sofisticado en nuestro restaurante que ofrece frescos mariscos locales e ingredientes cultivados en la zona para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Rhode’s End Beach Bar

Fúguese al ambiente de una isla griega en la costa de Florida. En este bar en plena playa, se sirven platos mediterráneos, como ensalada de pulpo grillado, tortillas de queso feta, chipirones fritos y mucho más. Nuestros cócteles preparados por expertos son el aperitivo perfecto para saborear al atardecer.

Gulf Coast Oasis

En este restaurante junto a la piscina, se sirven sándwiches, hamburguesas, ensaladas y mucho más. Pida un trago y un bocadillo para disfrutar junto a la piscina.

Spressi Coffee Bar

Nuestro café es el lugar ideal para una comida frugal sobre la marcha. Deléitese con pasteles, sándwiches y café para desayunar a la mañana, y con sopas y ensaladas a la tarde.

Lobby Lounge

Relájese con amigos y entable nuevas amistades mientras disfruta de cócteles especiales y aperitivos gourmet, como el bife de Kobe y tartar con trufa.

Sunset Veranda

Este salón al aire libre ofrece una fogata y fiestas temáticas donde los huéspedes pueden disfrutar de una buena oferta gastronómica, increíbles tragos y excelente compañía.