Espaciosos alojamientos en Naples, Florida

Descanse tranquilamente y disfrute del Golfo de México

Viva la experiencia del alojamiento en Naples, Florida, con maravillosas vistas al Golfo de México o a los jardines. Todas las habitaciones cuentan con comodidades superiores, que incluyen Wi-Fi, balcón privado, cafetera, servicio de cena  en la habitación y mucho más. Nuestras habitaciones son las más grandes de Naples y cuentan con amplios baños y tocador doble. Es el lugar ideal para relajarse tras un largo día de exploración o de compras en Naples.

Elija alguna de las siguientes opciones de alojamiento en Naples, Florida:

Vista a la costa

Estas habitaciones se encuentran en los pisos 3 al 5 y tienen un balcón privado con vistas a la costa. El baño de mármol cuenta con una bañera de gran tamaño y ducha independiente. Elija entre una cama King o dos camas Queen.

Vista al golfo

Estas habitaciones se encuentran en los pisos 6 al 11 y tienen un balcón privado con vistas al Golfo de México. El baño de mármol cuenta con una bañera de gran tamaño y ducha independiente enmarcada en vidrio. Elija entre una cama King o dos camas Queen.

Vista al golfo exclusiva

Estas habitaciones se encuentran en los pisos más altos del hotel y cuentan con balcón privado con vistas al Golfo de México. El baño de mármol cuenta con una bañera de gran tamaño y ducha independiente enmarcada en vidrio. Elija entre una cama King o dos camas Queen.

Dos balcones

Estas habitaciones se encuentran en los pisos 3 al 18 y tienen dos balcones privados. El baño de mármol cuenta con una bañera de gran tamaño y ducha independiente. Todas las habitaciones ofrecen vistas panorámicas de la ciudad y vistas a la costa.

Tower Suites

Las habitaciones Tower Suites se encuentran en los pisos 3 al 18 del hotel. Están orientadas hacia el oeste y ofrecen las mejores vistas del Golfo de México desde el balcón privado. Hay dos baños de mármol, un baño de cortesía para visitas y un baño principal con dos tocadores y bañera de hidromasaje. Los huéspedes también disfrutan de una amplia sala y un comedor independientes.

Garden Villa Suites

Estas suites privadas con una habitación ofrecen un espacio de 700 pies cuadrados. Las suites cuentan con dos terrazas, una habitación principal con una cama King, un sofá para dormir tamaño Queen en la sala de estar, un baño estilo spa, horno de microondas, mini refrigerador y mucho más.

Las comodidades de nuestras habitaciones en Naples, Florida incluyen:

  • Wi-Fi de AT&T
  • Balcón privado
  • Cafetera, con café y té
  • Refrigerador en miniatura
  • Área para conversar
  • Escritorio
  • Televisor con pantalla plana
  • Secador de cabello
  • Caja de seguridad en la habitación
  • Plancha y mesa para planchar
  • Batas de baño exclusivas disponibles a pedido